11 maneras de que no son el ejercicio o la meditación


                                
     Envía tu cerebro al mes del Spa

        Envíe su cerebro al mes del Spa

                

Todo el mundo que conozco, incluido yo mismo, está ocupado y distraído en un bucle infinito. Es un enigma curioso, teniendo en cuenta que todos estamos armados con más que suficiente información sobre cómo desestresar. Pero los "beneficios sorprendentes" del ejercicio, la meditación y el equilibrio entre la vida laboral y la vida familiar, documentados ad nauseam, empiezan a sentirse como humillantes presagios. A veces, sólo parecen insuperables. Y tratamos de convencernos a nosotros mismos de que la teleaudiencia en la televisión nos ayuda, no conozco a nadie que se sienta renovado después de dos episodios

.

Yo quería un bolsillo de maneras de tomar el borde fuera que no se sienten tan intimidante, condescendiente o, peor, contraproducente. Así que le pedí al equipo que me dijera cómo lo hacen. ¿Qué prácticas poco tienen en su arsenal para genuinamente bajarse de sus ruedas de hámster mental? ¿Qué funciona realmente?

Sigue leyendo para ver lo que me dijeron y luego comparte la tuya, también.


Recomendado por Patty

"Reorganizo todo el arte y los muebles y artículos en mi apartamento y generalmente hago algún tipo de limpieza de algo (libros, ropa, gabinetes de cocina) en el proceso. Mi cerebro entra en este estado hiper-relajado en el que estoy considerando activamente el espacio y el significado y la emoción, pero en un lenguaje no literal que hace que mi mente tipo de … hum? Tiene sentido? Y luego parpadeo y han pasado cuatro horas y tengo unas llamadas perdidas y correos electrónicos, pero no me importa porque me siento maravilloso. "

Recomendado por Harling

"¿Qué es una caminata de helado? Gran pregunta. El proceso es bastante simple. Paso uno: salir de su domicilio para ir a dar un paseo. Paso dos: caminar hacia una tienda de helados – cualquier tienda de helados. Paso tres: pedir un helado. Paso cuatro: comer helado. Caminatas impromptu son una de mis maneras favoritas para aclarar mi cabeza, pero la adición de helado en la mezcla hace que se sienta como una forma intencional de tratar a mí mismo, literal y figurativamente. Yo recomiendo Van Leeuwen si usted sucede ser helado-caminando en NYC. "

Recomendado por Haley

"Mucho de mi estrés y apatía pueden remontarse a sentirse demasiado conectado al mundo digital, y sentirme tan abrumado mentalmente que ni siquiera puedo parecer terminar un pensamiento saliente. Cocinar me saca de eso, sobre todo si estoy siguiendo una receta desafiante. Yo no me llamaría cocinero, de hecho raramente lo hago, pero siempre que me obligue a hacerlo, nunca me arrepiento. Me encanta que sea este acto físico y productivo con una recompensa tangible. No importa lo ansioso que me sienta entrar, siempre salgo sintiéndome renovado. "

Recomendado por Leandra

"Últimamente he estado leyendo ficción como un descanso cerebral, lo cual es totalmente nuevo para mí como alguien que históricamente ha preferido la escritura en forma abreviada que está arraigada en la realidad. Es probablemente una reacción a la cantidad abrumadora de NOTICIAS que está disponible para mí EN TODOS LOS TIEMPOS SIEMPRE.

El tipo de ficción que estoy leyendo es super específico – no es hiper-fantástico o de ciencia ficción, sino más bien una ficción literaria que es algo así como una historia bíblica recontada en un entorno moderno. (Ex: ¡Adán y Eva, ambientados en Nueva York en 2017!) He intentado tantas veces ser disciplinado acerca de la meditación, pero he descubierto que mi mente sólo necesita un hueso para masticar. La forma larga ficticia parece funcionar como ese hueso … por ahora. "

Recomendado por Matt

"A menudo, cuando estoy estresado y mi cerebro necesita un descanso, voy a encontrar un espectáculo o evento que piques mi interés y comprar un boleto sin organizar con quién voy con o cómo encaja en mi horario. Aunque puede parecer contraproducente añadir más a mi calendario, he encontrado que es una gran manera de dar a mi cerebro algo que esperar. Siempre termina recordándome cuánto valoro y aprecio vivir en Nueva York. Bono añadido: Una vez allí, me da algo para enfocar, experimentar y disfrutar mientras estoy presente y salir de mi propia cabeza. Es como un regalo para mi futuro y a menudo termina siendo una noche espontánea y memorable. "

Recomendado por Ashley

"Cuando termino, me siento y escribo libre durante unos minutos en 750words.com. Se supone que para ayudar con la creatividad o algo así. Después de escribir todos sus pensamientos, los clasifica en diferentes categorías según su idioma, tiempo, etc. Es extremadamente relajante ver todos sus pensamientos clasificados de esa manera y me ayuda a organizar lo que realmente estoy asustando Acerca de ".

Recomendado por Ariel

"El proceso de limpieza de mi espacio personal y apartamento es catártico y calmante para mí. Nunca me di cuenta de que el acto de limpiar era algo que inadvertidamente me hizo relajar hasta que Haley me obligó a pensar en las veces que mi cerebro se apaga totalmente. Puedo estar limpiando por la mitad del día y no darse cuenta de donde pasó el tiempo. Me hace sentir renovado y listo para asumir el día. "

Recomendado por Amelia

"Dibujaba habitualmente creciendo y minored en arte en la universidad, pero cuando me gradué, mi práctica comenzó a deslizarse lejos. Porque estoy oxidado ahora, tengo una especie de ansiedad por el rendimiento de todo el asunto, así que trato de hacerlo de la manera más casual posible. Normalmente llamar a un amigo que he estado descuidando o poner música, salir de una almohadilla y doodle. (Una pluma realmente satisfactoria funciona mejor, tiene que sentirse como mantequilla aterciopelada.) Dejo que mi pluma haga todo tipo de cosas extrañas: hacer formas extrañas, dibujar a la gente No sé quién no tiene las manos. No hay reglas, no hay expectativas de perfección, no hay producto para producir. Y cuando haya terminado, lo haré. Es muy poco preciado y tan, tan relajante. "

Recomendado por Elizabeth

"Subo en una silla para acceder a mi máquina de coser – que mantengo en un estante muy alto lejos de daño – y luego ir a la ciudad de cambio de jeans sin usar en pantalones cortos y hemming cualquier cosa y todo lo que pueda encontrar. La mano-needling es grande, también! Me encanta la poca luz que se enciende cuando enciendo la máquina. Cuando presiono el pedal, el hum leve me calma. "

Recomendado por Leslie

"Bebo este té de sueño lúcido mientras leo la noche antes de acostarme. ¡Realmente funciona! Si usted bebe demasiado, sin embargo, se despierta sintiéndose drogado. Tiene un montón de hojas y palos y polvo en él, lo que hace que parezca muy poción-y, pero tiene un sabor ligero y floral. Es muy calmante y me excita por una noche de sueños bizarros y completos ".

Recomendado por Emily

"Voy a peinar la playa. Esto suena como la afición de un jubilado de 75 años de Long Island, pero es tan relajante para mí. Siempre estoy a la caza de una pieza inusual de vidrio de playa o concha de aspecto fresco. A veces los pongo en tarros alrededor de mi apartamento, pero otras veces hago cosas con las cosas que encuentro. Siempre me ha encantado. "

¿Cuál es tu cosa?

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

2 × cuatro =