20 Verdades francesas de Frie para celebrar el día nacional de la fritada


                                
                

A veces, en la era de la tostada de aguacate y Frappuccinos unicornio, donde no puedo decir una realidad de Whole Foods de una parodia de Whole Foods y sushi – la cocina más exótica de los años 90 – se considera básico, comienzo a temer que Hemos perdido nuestras prioridades culinarias. ¿Qué pasó con los palitos de pescado, sabes? ¿Recuerdas cuando la pizza era comida de pijamas y no pienso para los memes? ¿Los niños ya no comen PB & J? ¿Todavía la gente se une a los tacos? ¿La gente mastica y traga sus comidas Instagram o son estas holguras fotogénicas en secreto hologramas?

Es la fritada francesa, durante estos tiempos difíciles, que me calma. La patata frita es universal e inquebrantable; Como un movimiento fresco (fritas de orden y un martini en una fecha, te atrevo) ya que es seguro; Tan clásico como emocionante y tan delicioso como es frito. Debido a esto, honro a la fritada francesa, a pesar de mi aversión general por las fiestas del Internet de la mierda.
[20] [20]

1. La pregunta nunca debe ser, "¿Deberíamos conseguir patatas fritas", pero siempre, "¿Cuántas órdenes de papas fritas necesitamos?"

2. Cuando tengas dudas, necesitas más.

3. Para cada amante de francés-freír empapado, hay un amigo que coma sus crispies fritos franceses.

4. Las papas fritas tienen una vida de suelo que bloquea los gérmenes más larga que los comestibles estándar con reglas de diez segundos. Es la grasa.

5. Las papas fritas son un reemplazo de comida completamente aceptable.

6. Aunque, usted debe saber que en su compañía, se considera grosero pensar de patatas fritas como "reemplazos." Las fritadas son una comida.

7. También son un condimento de hamburguesa y burrito.

8. Si usted rechazó en el número 7, tenemos un dicho en el viejo país llamado, "No golpear hasta que lo intente porque es la vida-cambiando."

9. Hablando de condimentos, no hay condimento equivocado para su fritura francesa, no importa si es ketchup, mayonesa, salsa agridulce o Frosty. No dejes que nadie te diga lo contrario.

10. Dicho esto, el vinagre de malta en las patatas fritas es un movimiento audaz que siempre debe ser respetado.

11. "Una canasta para compartir para la mesa" no es suficiente. Tienes que conseguir el tuyo propio.

12. Hash marrones, patatas de desayuno, latkes de patata, papas al horno y puré de papas no son patatas fritas. Como tal, no hay nada excesivo o innecesario en ordenar un lado de las patatas fritas, además de la almidón ya en su plato.

13. Del mismo modo, las patatas dulces también están exentas de cualquier tipo de cuota de francés. Si hay una opción entre las patatas fritas y las patatas fritas, consiga ambas.

14. Usted no tiene que tener hambre para comer o pedir papas fritas.

15. Las patatas fritas y el rancho son una combinación subestimada.

16. Old Bay especias es agradable; El aceite de trufa es las grandes ligas.

17. Las patatas fritas nunca le dan mal aliento!

18. Las patatas fritas nunca se quedarán atascadas en sus dientes.

19. Las patatas fritas nunca llegarán a casa si manejas con ellas a una distancia de tu brazo.

20. Usted nunca se arrepentirá de comer una fritada francesa. En un mundo lleno de incertidumbres, puede estar seguro de que esta es su mejor decisión.

¿Quieres papas fritas en Nueva York? Hemos fotografiado estas delicias fritas de Freda de la esposa de Jack, por Chloe, parque del SoHo, delicatessen, Balthazar, Lafayette y la ruina de la madre

Fotos de Edith Young.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

Once − 5 =