9 mujeres en los mejores productos de Skincare del verano


                                
                

¿Alguna vez se desplaza a través de Instagram cuando la piel resplandeciente y brillante de alguien detiene a sus dedos muertos en sus huellas? Esto me sucede todo el tiempo, y alcanza su punto máximo en el verano. Los hombros brillantes son mi catnip. La cosa es, yo chupar en el cuidado de la piel de verano. O cuidado corporal en general. Es raro que incluso loción después de una ducha; Mi rutina tiende a detenerse alrededor de mi clavícula.

En un esfuerzo para curar una guía de cuidado de la piel de verano de tipo, me llegó a nueve mujeres en Instagram cuya piel puede o no puede figurar en mi plan privado de 10 años. En primer lugar, confesé mi admiración y traté de no hacerlo raro. Entonces, les pedí que me dijeran cuál es su último producto de cuidado de la piel durante el verano. Debajo está lo que me dijeron.


Su elección: Paula's Choice 2% BHA Liquid (para cara)

"Es un exfoliante químico, similar a un tóner, pero no exactamente. Yo lo uso como uno usaría un paso tonificante. Me da ese aspecto sin poros, brillante, dewy y se deshace de todas esas milky molestas y pequeñas espinillas. BHA (a.k.a. ácido salicílico) afloja la piel muerta de los poros por lo que no los obstruye, revelando todas las células de la piel nueva y rechoncha por debajo.

Es uno de esos productos que me da gratificación instantánea. Tiene un efecto inmediato. Si la uso por la noche, me despierto con la piel suave, suave y brillante. Me alterno entre usarlo una y dos veces al día, dependiendo de si estoy usando otro tipo de AHA por la noche. "

Su selección: Make Face Gloss (para cara y cuerpo)

"Soy la reina de la rutina de cuidado de la piel de 10 pasos, y mi obsesión por la piel prístina impulsa mi estética de maquillaje también. Tengo una cosa para el maquillaje que da la ilusión de gran piel: lisa, regordeta, dewy y con un poco de brillo natural. Por eso me encanta Make Face Gloss. Cuando se aplica estratégicamente, el brillo incoloro revive la piel cansada.

Lo aplico a mis pómulos como un marcador natural. Me encanta que no añade color o brillo, sólo mejora mi tono de piel natural. Y no es sólo para la cara … También me encanta por mi clavícula, los hombros y por el frente de mis piernas para el resplandor añadido. "

Sus selecciones: La Roche-Posay Anthelios + Vita Liberata Loción autobronceadora gradual (para cuerpo)

"1. Protector solar y 2. Autobronceador! Este emparejamiento es clave. Me encanta cómo me veo bronceado, pero el bronceado es peligroso y quiero mirar joven para siempre. También, soy extremadamente justo y quemo en el sol. Para el protector solar, uso La Roche-Posay Anthelios. Tiene una consistencia lechosa que no se siente tiznada como la mayoría de los filtros solares. Para autobronceador, uso Vita Liberata Gradual Self Tan Loción. Lo aplico con un guante (siempre uso un mitt!) En mi cuerpo. Es la sombra perfecta para una dama pálida: no demasiado oscura, nunca naranja. "

Su selección: Loción Gradual Tan de St. Tropez (para cuerpo)

"Yo uso esto cada pocos días durante todo el año para que tenga" piel de verano "todo el tiempo. La mayoría de los curtidores me hacen un poco naranja, pero esto es genial para mi tono de piel. Si me estoy poniendo un poco demasiado bronceado o si estoy bronceando mucho, lo usaré un poco menos y viceversa. "

Su selección: Sol de Janeiro Brazilian Bum Cream (para cuerpo)

"Mi piel es bastante seca, especialmente en el verano. Empiezo a parecer un reptil suelto en pantalones cortos de seda. Esta crema hace un trabajo bastante bueno en la lucha contra la sequedad, pero la verdadera razón de que soy un fanático es a) huele delicioso (como un combo de pétalos de rosa y coco, que es nicho y específico y muy particular) yb) he Convencido / engañado a mí mismo en la creencia de que guaraná aprieta tu piel. Esto se basa en cero investigación o evidencia. El frasco es bastante enorme, así que a pesar de que es de $ 45, puede estar seguro de que va a durar mucho tiempo. Si no quieres una tina grande, puedes conseguir una más pequeña, pero la mitad de la diversión es sumergir tu mano en lo que se siente como una tina de pudín. "

Su selección: Palmer's Cocoa Butter Formula (para el cuerpo)

"La manteca de cacao es el mejor producto que he encontrado para combatir la piel seca. Funciona maravillas; Lo he usado desde que era un niño. Cada vez que cambiar a otras lociones, me parece que son mucho menos hidratante y terminan volviendo a este. Una gran cantidad de nuevos productos tienen tantos productos químicos en ellos, pero Palmer es tan simple – un montón de mujeres de la isla lo utilizan. Confio en ello. No necesito pasar un brazo y una pierna para tener un agradable resplandor natural. La gente me pregunta todo el tiempo lo que uso en mi piel y por qué siempre huele a coco. "

Su selección: Chanel Solution 10 Moisturizer (para cara)

"En el verano adapto mi rutina a productos más ligeros sólo por el calor. Por la mañana tengo bastante una rutina larga pero por la noche lo mantengo simple con Chanel Solution 10 Moisturizer. Es la crema más simple hecha con sólo 10 ingredientes. Me encanta tanto, y no hay olor. He hecho todas mis amigas probarlo y les encanta. Mi novio lo roba, también! "

Su selección: Supergoop's Defence Refresh Setting Mist (para cara)

"Tengo la piel de la combinación de aceites ligeros. En el verano, mi T-zona puede duplicar como un espejo. Por lo general, la mancha con el tejido, pero eso también significa que mi maquillaje y SPF se desprenden. El spray Supergoop cubre todas mis bases: me matiza la cara, sale claro y es SPF 50. También huele muy bien. Lo guardo en la nevera, así que cuando lo aplico en mi cara, es frío y refrescante. "

Su elección: La Reparadora Miel de La Mer (para cara)

"Es mi go-to producto de cuidado de la piel para el verano. Tengo la piel bastante buena con el breakout ocasional. Como una mujer en su (muy) principios de los años 40, agradezco un producto que ofrece una buena cobertura para el verano con un SPF de 30. El tinte iguala mi piel y añade un resplandor de bronce sutil, y el olor es celestial. No puedo resistir un producto multi-propósito que ofrece. Después de la prueba y error, he encontrado la mejor manera de aplicar es mezclarlo en la palma de mi mano con La Mer Moisturizer. En los días que mi piel no está cooperando, soy más generoso con la cantidad de tinte. "

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

18 + siete =