Cómo arreglar los errores Self Tanner


                                
                

Del desastre de cabina de bronceado de Ross Geller en Amigos de Anne Hathaway antes de la boda falso fallecido en Guerras de novia los desastres autobronceadores son una línea de trama popular. Es comprensible por qué ofrecen material abundante para la explotación cómica, teniendo en cuenta lo aterrorizada que están las personas de estropear el autobronceador, y lo visiblemente obvio que puede ser un desastre.

Creo que este temor se debe en gran parte a la extraña vergüenza que la gente tiene sobre el uso de autobronceador en primer lugar, que Leandra toca en su confesión épica autobronceadora. ¿Por qué es tan tabú? Tal vez porque el narrador de auto-tanner olor también apesta a prueba de dureza.

Desde luego, no soy inmune al factor de intimidación. A pesar de recibir y amar tres tans de spray en el transcurso de mi vida (si tuviera fondos ilimitados que en serio les conseguiría cada semana durante el verano – que es lo grande que me hacen sentir), nunca he intentado aplicar un bronceado falso en casa. Estoy preocupado de que lo estropee.

Este verano, sin embargo, decidí conquistar The Fear, porque soy una mujer adulta y quiero un falso bronceado sin pagar $ 75, maldita sea! Hace dos semanas tomé la iniciativa de pedir una pequeña botella de St. Tropez Classic Bronzing Mousse, tamaño viaje, además de un mitón de aplicación correspondiente. Pero una vez que llegaron mis compras, The Fear me alcanzó, y mi impulso se detuvo allí. Decidí si realmente iba a dar el paso, necesitaba armarme con información sobre cómo prevenir los desastres de autobronceado, y cómo mitigarlos si alguno lograba pasar por las grietas de mi cuidadosa preparación.

Me acerqué a Tamar Vezerian, fundador de Gotham Glow (mi salón de bronceado de spray favorito en Nueva York, también el único que he probado, pero eso es porque estaba muy contento con los resultados y no sentía la necesidad A callejear) y pidió algunos consejos sobre cómo hacer frente a mis mayores falsos temores de bronceado …

Rayas

Si tuvieras que preguntarte por qué la perspectiva de un tostado de rayas enrojecido me inculca más terror que encontrarme con un asesino en serie, me encogía de hombros y huía. Al parecer, sólo necesito relajarme, sin embargo: "A veces aparecen rayas inicialmente y luego se desvanecen o desaparecen completamente después de su primer enjuague después del bronceado", me aseguró Tamar. Si no lo hacen, puede remediar la situación con los elementos de su despensa: "Bicarbonato de sodio es ideal para el descoloramiento de color", dijo. "Para evitar que se produzcan estrias, Tamar recomienda exfoliarse con una loofah y un lavado corporal antes de aplicar el autobronceador. "No uses un matorral con azúcar y aceite", advirtió. "Esa combinación dejará una barrera en su piel y evitar que el autobronceador de absorber."

Demasiado Tan

Después de haber presenciado los destinos traumáticos de Ross Geller y Anne Hathaway (sé que podría Google su nombre de personaje, pero me estoy divirtiendo mucho llamándola Anne Hathaway

), Estoy aterrorizado de ir por la borda. Quiero que mi bronceado se parezca a Gisele Bündchen, no a Oompa Loompa. Afortunadamente Tamar es como el Papa Olivia de Oompa Loompa incidentes de bronceado. "Si usted no se siente bien acerca de cómo su bronceado se ha desarrollado, una ducha de vapor o un largo remojo es su mejor amigo", dijo. "El vapor abre sus poros, que descompone los pigmentos en el bronceado. También se puede desvanecer más el color no deseado, duplicando con un mitón exfoliante y un matorral a base de aceite. Obviamente, también tenía que preguntarle sobre la eficacia del remedio de post-tanning de Anne Hathaway de desastre de elección: tomar un baño en rodajas de limón. "La acidez del jugo de limón puede ayudar a romper un bronceado", confirmó. Esta fue una gran noticia para mí porque siempre he querido tomar un baño en rodajas de limón desde que presencié esa escena, Oompa Loompa o no.

No tan suficiente

No quería poner todo este esfuerzo en el autobronceado y emerger parecido a mi mismo auto-a.k.a. no tan suficiente – así que pregunté sobre cómo evitar este resultado. "Yo recomendaría empezar con un producto de autobronceado gradual", dijo Tamar. "De esa manera usted tiene más control sobre el color y puede agregar otra capa si es necesario."

Palmas de Naranja

Ah, el temido escenario palmeras naranjas, o como me gusta llamarlo: Ladrón Cheeto accidental. "Usar guantes es la manera más fácil de evitar las palmeras anaranjadas al aplicar el autobronceador", dijo Tamar. Si no tienes guantes y terminas con manos de bandolero de Cheeto, puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua (además de limón, si la tienes) para depurar el excedente de color. ¿Quién sabía que arreglar los errores de uno mismo-tanner era más fácil que azotando el cóctel del verano de la cítrica-y?

Después de comprar una caja de bicarbonato de sodio y una bolsa de limones a principios de esta semana como medida de precaución, finalmente venció The Fear, arándome en mousse de bronceado como un pavo de verano. Me duché la mañana siguiente y me alegró encontrarme dorado y sin rayas. Había un poco de descoloración anaranjada extraña en mis talones – probablemente porque no exfoliate mis callos completamente bastante – pero utilicé el truco de la soda-goma de la hornada a slough él apagado y TRABAJÓ. Me sentía como un científico loco. Con un gran bronceado.

Fotos de Luisiana Mei Gelpi.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

tres × 3 =