Cómo ir a una fiesta sola


                                
                

Mientras el yate de 200 pies se alejaba del muelle 81, la cubierta del barco estaba abuzz. Chocando música, gafas tintineantes, fiestas de conversación. Grupos de amigos serpenteaban alrededor del casco, con los brazos entrelazados, compartiendo risas conspiratorias. Corrí por el borde del barco como un cangrejo, agarrándome a la barandilla, viendo cómo el lado oeste de Manhattan se deslizaba con una leve sensación de pánico. Busqué mi corazón por alguien a quien culpar y sólo encontré a mí mismo.

Yo era el que se había ofrecido para ir a una fiesta solo unas semanas antes por el bien de una historia de cómo hacerlo. Eso fue todo para mí. Lo había hecho con el tipo de entusiasmo que tengo en espadas al hacer planes y rara vez mantener a través de su ejecución. La idea me hizo reír. Hice una nota para mirar hacia fuera para las invitaciones de la fiesta.

Este vino por Onepiece, la marca detrás del onesie de terrycloth que llevo alrededor de mi casa en domingos perezosos. La fiesta estaba, en parte, celebrando el lanzamiento de una versión rosada. Adorable, pensé. Noté su ubicación. ¿Qué pasa si me fui a una fiesta sola EN UN BARCO? Es gracioso porque no puedo irme Yo RSVP'd. ¿Cómo miedo un evento lanzado en honor de terrycloth realmente ser?

En el momento en que recibí los detalles de acoplamiento una semana después, mi actitud se había agrietado profundamente. No se trataba simplemente de terrycloth. Fue organizado por "The Fat Jew", patrocinado por White Girl Rosé, con una actuación de Diplo. La idea de asistir a esta fiesta solo ocurrió, de repente, para ser una mala idea. Sabía que mi temor era objetivamente insufrible: ¡es una fiesta en un yate, por el amor de Cristo! – pero en lo que se refiere a mi ansiedad social de bola de nieve rápidamente, estaba abordando un barco que se hunde.

El día antes de zarpar, le pedí al equipo MR que compartiera sus mejores consejos de fiesta. Quería estar lo más preparado posible. A continuación es lo que me dijeron y si funcionó o no. Utilícelo como una guía práctica si le conviene, pero lo hace bajo su propio riesgo.


Este se ejecutó a mí mismo por falta de un memorándum crítico: Esta era una fiesta rosa. Todo allí, desde las alfombras hasta las bebidas y los pequeños encendedores que estaban entregando gratuitamente, era tan rosa como yo. No un alma en la asistencia no estaba vestida en consecuencia. Es decir, restringiéndome a mí y mi vestido amarillo, moviéndose alrededor de la fiesta como un plátano que cayó en un tazón de camarón. Esto no fue efectivo para hacerme amigos tanto como alienarme físicamente.

Presta atención a esta punta en particular con la mayor precaución.

☝️Or☝️ … acaba de leer la invitación.

No puedo subrayar la importancia de esto lo suficiente. De hecho, debería haber doblado y traído un cargador. Los teléfonos son líneas de vida solitarias. Puedo decir eso porque soy un milenio.

En el embarque, requisqué la cuenta Instagram de Man Repeller para documentar mi experiencia. Era, admito, un disfraz poco velado para darme algo que hacer. Por desgracia para mí, yo estaba tan comprometido con este esfuerzo (más generalmente nervioso) que no sólo mató mi batería antes de que la fiesta terminó, sino que también recibió varios DMs que me aconsejan bajar de mi teléfono y hablar con la gente

Tal vez utilizar que punta en su lugar?

Pasé los primeros 30 minutos de la fiesta paseando por el barco con mi cabeza en un eslabón giratorio, con las cejas levantadas, como para comunicar a cualquier espectador que no estaba solo, sino en medio de localizar mi amigos. Esto me permitió recorrer la fiesta y ordenar a través de la comida y bebida ofrendas libres de torpeza.

Este consejo hasta ahora: +1

Me conformé con una hamburguesa de McDonald's y papas fritas, que consumí sola en un sofá rosa, en un área VIP que nadie sabía que existía. Si un fotógrafo había estado allí y yo fuimos Alexa Chung, esto habría hecho para una foto elegante op. Por desgracia, ni eran verdad, ni esto me hacen amigos. Sin embargo, aumentó la moral.

La única otra persona en VIP fue, como suerte, un camarero. Me acerqué a ella como si fuera John Wayne y le pedí una cerveza en un tono que decía, Esta fiesta, ¿estoy bien? Vamos a unirnos. Me dijo cortantemente que no tenía la pulsera apropiada para una cerveza, pero que podría tener una lata de rosado. Me disculpé por hacer una pregunta a la que la respuesta no fue sí y tomó el rosé. Luego volvió a su teléfono.

Reintentaré este consejo la próxima vez que esté solo en un salón.

Este parecía un gimme; Escribí sobre el oasis social de los baños de mujeres en las fiestas de la semana pasada. Para mi consternación, el cuarto de baño estaba casi vacío excepto por dos mujeres, las cuales llevaban botellas enteras de vino con pajitas grandes saliendo de las cimas, lo cual me pareció gracioso.

"Te fuiste a por toda la botella, ¿eh?" Dije, tratando de sonar fresco, pero en su lugar sonando como un padre tratando de encajar.

"¡Sí! ¿Por qué no? ", Se rieron," Diplo está aquí! "Incapaz de decir si estaban siendo irónicos, yo con exceso de entusiasmo y sinceramente, de acuerdo. Entonces nos separamos y nunca volvimos a vernos el resto de nuestras vidas.

Este fue un buen consejo; Culpo el error del usuario.

Me trajo un tampón! Era todo-natural, respetuoso del medio ambiente, producido sosteniblemente y nadie lo pidió.

Alrededor de una hora en nuestro viaje al río Hudson, realicé el lento golpe en un grupo de mujeres de apariencia amistosa. En lugar de preceder a la reunión-lindo de mis sueños, intercambiamos tales disculpas profusas y groveling que un forastero habría adivinado que habíamos quemado las casas del otro en lugar de codos suavemente cepillados. La conversación terminó allí e inmediatamente llamé a mi abogado para que presentara cargos.

Yo: "Conseguir su propia botella, ¿eh? Podría hacerlo así! "

Mujer: "¡Ja, sí!"

La mujer sale de la barra; Me pregunto si tengo literalmente cualquier otra pregunta en mi arsenal y / o muerto y regresé como un padre visitando la fraternidad de su hijo.

Como no conozco a Rosie Assoulin personalmente, luché para prestar atención a este consejo con alguna autoridad. Pero eso no es una excusa para pasar la primera mitad de la fiesta de pie con un propósito falso, llegar a conocer mi bolsa. Me gustaría dar crédito a un espíritu assuliano por mi primera conversación real, pero fui yo quien se acercó, no al revés …

Interacción real # 1: Ella conocía a mi hermano, dijo, y quería decir hola. Le dije que la amaba. Solo bromeaba, pero lo pensé. Nos colgamos por un tiempo antes de que me preocupara que me aferraba y se alejaba.

Interacción real # 2: Poco después, me encontré con un tipo que conocí durante mi búsqueda de un compañero de cuarto de Craigslist. Después de decirle que estaba allí solo, tal vez con demasiada ansiedad y con una mirada en mis ojos que dijo AYUDA él dijo: "Bueno, fue agradable verte!" Y casi se cayó al agua en su lucha por conseguir Lejos.

Interacción real # 3: Lo que en última instancia agrietó la tensión de par en par fue cuando dos mujeres de la revista Seventeen, emanando amabilidad, se acercó a mí para saludar. Se habían visto en la historia de Instagram de Repeller del Hombre. ¡Pasamos más de 30 minutos! ¡Nos dijimos cosas! Luego, los seguí hasta la mesa del tatuaje donde …

Interacción real # 4: Me encontré con otro de los amigos de mi hermano que me reconoció. (Hola Andy, gracias por ser la mariposa social que eres.) Ella estaba esperando para conseguir un tatuaje de la frase "no. 1 " en su pinky . Ella conocía al artista y le dijo que le haría un favor. Mismo . Seguimos el protocolo mutuo-amigo-run-in y enviamos una foto a mi hermano.

Interacción real # 5, la que los gobernó a todos: Mientras posaba para dicha foto, un chico me preguntó si no me importaría ser su cuarto jugador en una ronda de pong rosado. Sí, dijo rosé pong, y sí, dije que lo haría. Los tiempos desesperados llaman para que no me juzgues ahora mismo.

No terminamos la ronda porque a quién le importa (confirmado: no es un padre en una fiesta de fraternidad), pero pasé el resto de la noche con Ethan, mi compañero de equipo, y David y Kaylan, nuestros oponentes. Incluso fuimos a la fiesta posterior juntos. Yo casi olvidé que vendría solo; Tengo sus números!

Afortunadamente nunca tuve que emplear este consejo particular, que francamente encontré un poco desconcertante.

Odio admitirlo, pero ir a una fiesta sola no fue tan terrible. Al igual que la oleada de afecto que siento por extraños que estoy atrapado en situaciones desafortunadas con, me encontré con que estar nervioso e inseguro de mí en última instancia, hecho para una especie de lubricante social entrañable. La gente era simpática y amable, y en realidad hizo la mayor parte del trabajo para mí. Si hubiera estado allí con amigos, no creo que hubiera hablado con ninguno de ellos. Es una lección que casi desearía no haber aprendido, porque demuestra que lo que yo deseaba no era cierto: hacer amigos como un adulto podría ser tan fácil como aparentar solo.

Fotos proporcionadas por Haley Nahman.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

7 + 2 =