El diario Editado le muestra cómo ser puesto juntos


                                
                

En asociación con el diario Editado

Al igual que saber lo que quieres hacer con tu vida y la edad adulta en general, aparecer "poner juntos" es, creo, una de esas cosas en las que todo el mundo asume que ella es la única que no tiene Se dio cuenta. Todos sabemos que la mujer cuya cartera coincide con su bolso, ninguno de los cuales están llenos de envoltorios o recibos, los cuales ella siempre puede localizar – junto con sus llaves – todo mientras toma una llamada y llamando a un taxi sin sudar o dejar caer su teléfono.

Estoy empezando a creer que lo que perpetuamente poner juntos a la gente ha dominado realmente es el arte de fingir. (Ditto adulthood, idem a un plan de vida.)

  

No hay nada malo en fingir una sensación de compostura. Lo hago todo el tiempo. Fingir ser tranquilo y ordenado mientras que el pánico en el interior (acerca de ser tarde, sobre lo que su pelo está haciendo, cómo posiblemente se hará todo su trabajo hecho) es lo que los patos Mallard han estado haciendo durante años: crucero alrededor de los lagos sin tanto Como una ondulación mientras que debajo, sus pies pedalan el agua como una bici encima de una colina masiva. Es mucho más probable que salgan del otro lado ileso si se fingen escalofríos que si se expresa su interior * insertar revoltijo de números y letras producidas por la cabeza destrozada en el teclado. * Si esto puede ser clasificado como la represión o la negación o lo que, He descubierto que la forma más rápida de engañarte a ti mismo en el sentimiento comienza con una camisa limpia, dientes cepillados y un juego de complementos con monograma.

Estos son de The Daily Edited, una marca australiana con la que nos hemos asociado para esta misma historia (grita en los comentarios si eres de Australia y ya sabes lo que hay) que es conocida por su amplia gama de clásicos, Los artículos de cuero unfussy que apelan a una multiplicidad de estilos personales. Puedo ver a mi amigo de funkiest-shoe'd y "mamá" de mi grupo preguntando, "¿De dónde es esa bolsa?"

Un conjunto de correspondencia muestra la organización premeditada y los ojos de los trucos en ver a usted como inherentemente organizado. Parece agudo, así que parece agudo. Parece ordenado, así que te ves ordenado. Parece elegante, por lo que parece elegante – todo por propiedad transitiva. Mientras tanto, monogramas, ya mi tipo favorito de "flair", sugieren que son así que juntos que se tomó el tiempo para tomar una cartera, una bolsa, una cadena de llave en algún lugar para obtener con monograma.

No importa si, en realidad, usted ordenó los artículos pre-grammed. También no importa si, en realidad, tú, como yo, todavía tiene mucho que hacer que "hacer lista de tareas pendientes" todavía está incompleta.

Nadie necesita saber. Los patos no nadan dando vueltas al mundo sobre sus pies que giran rápidamente.

Acabo de darme cuenta que no hablas pato, así que te lo prometo, esto es lo que dicen:

"SOY UN INDIVIDUO FRESCO, TRANQUILO, RECOLECTADO. Y SI. Sé dónde están mis llaves de la casa. * "

* ¿Y qué si están perdiendo en el fondo del lago?

Fotos de Edith Young.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

3 × 5 =