IMPORTANTE: Nuevos MR por hombre repeller zapatos acaba de caer


                                
                

No puedo decir si es ridículo o genio que hoy, el 17 de julio, nosotros (Net-a-Porter x yo mismo) estamos dejando caer una colección de 6 estilos de zapatos de verano que será un verdadero g-dang tratar A usar (sé que esto es cierto porque he disfrutado de primera mano de esta marca de golosina), pero en el espíritu del diseño ahora, compra ahora, usa ahora, desayuna, almuerza, cena y tus bocadillos intermedios ahora, aquí estamos Son: en la intersección de "Debería realmente comprar otro par de sandalias?" Y "Duh, fuq sí." Pero antes de que realmente se haga la pregunta, probablemente debería conocerlos mejor, ¿verdad? Derecha. Así que vamos a empezar por el principio!


Estas son mis muy dramáticas cuñas Slim Aarons-inspirado piscina. Vienen en claro (como fotografiado arriba) y satén navy (como se muestra a continuación, mirar hacia abajo).


¿Se pregunta por qué son la edición pinot noir? ¡Bien! Porque pinot es un vino salvaje – nunca es una cosa: su primer sorbo no es nada como su segundo sorbo que es radicalmente diferente de su quinto, y no intenta ser una cosa. De lo contrario; Se permite ser su amante y su amante, un luchador y un ciervo bebé, abandonado en el bosque. Estas cuñas, de manera similar, quieren ser su compañero de corbata negra y la solución a "¿Qué debo usar con mis pantalones de ejercicio?" Los diseñé, francamente, para usar con un traje o caftán dramático o simplemente un traje de baño para encarnar el Señora del ocio que intento parecer como (pero nunca realmente ser!). Lo más importante, sin embargo, se supone para recordarle que los muebles de la piscina (véase: Raymour y Flanigan) son más que apenas utilidad. Es el quid de la inspiración, pero sigamos adelante. ¿Ha estado deseando un tipo diferente de obstrucción?


Lo mismo! Ya sabes, me resistí a hacer un par de zapatos de bandana por un largo tiempo porque me sentía tan literal, o me hizo sentir como una parodia de mí mismo, dada la frecuencia con la que atar pañuelos a mi persona, pero la primavera pasada me miró a mis pies y Sólo pensé, ¿Sabes lo que sería genial? Si mis suelas estaban de pie sobre tacones de madera y mis dedos de los pies estaban cubiertos de rafia tejida con bandana paisley bordado en . Estos son los zapatos que usas cuando no eres una mamá de Tribeca, pero eres una persona que ama la leche dulce. ¿Tengo que explicar lo que quiero decir con eso? Realmente no quiero! (Principalmente porque acaba de salir de mi boca y no estoy 100% seguro de lo que significa, pero suena bastante fresco suficiente para dejar que intente la interpretación.)

¿Qué? ¡Oye! Tengo hambre.


Para la fruta !!! ¡Y lazos! Hablando de bordar mierda en la rafia, conseguir una carga de aguacate y chiles en estos! Estoy particularmente interesado en estos zapatos porque básicamente vienen con un slingback ajustable en forma de cinta. Con ellos, usted puede decidir encadenar las cintas hasta el tobillo si eso es lo suyo, o atarlos apretados y dejar que el arco cuelgue detrás del zapato / dejar que sus tobillos freeball como los espíritus liberados que siempre han sabido que son. Si usted siente, sin embargo, como todas estas frutas son demasiado aggro (que significa "agresivo" de acuerdo con un meme Instagram que acabo de ver), a su gusto, bueno, salga de aquí.

Sólo bromeaba! Tengo una solución alternativa.


¡Éstos! Vienen en lino azul y ofrecen solamente un sistema de cerezas gemelas, rendidas en rhinestone, en los bordes exteriores del zapato. Yo los llamo el talón de gatito Pacha porque hay una cadena de clubes nocturnos que se originó en Ibiza llamado "Pacha" y su emblema es de cerezas gemelas. Es tonto. De todos modos, les he atado hasta el tobillo para mostrarles cómo se ven cuando no estoy dejando que mis tobillos tomar todas mis decisiones para mí.

Por último, estos son los siguientes:


Porque, recuerde, el presidente del país no informa lo que realmente hace que el país sea grande: nosotros! ¡Los ciudadanos! Así que aquí están sus flandals portmanteau americano (sandalias planas) en rojo, blanco y azul charol con hebillas lona-cubiertas y un tacón de madera resistente. Son muy cómodos y bastante fáciles de usar. Recomiendo probarlos con un traje de baño bajo un vestido. Y eso es todo, eso es todo lo que tengo. Usted puede comprar todos ellos, o sólo uno, o ninguno (sin juicio!) De Net-a-Porter. No están disponibles por un tiempo limitado, así que si necesita reflexionar sobre ellos, visite algunas veces al día durante un par de semanas, o simplemente no sé si te gustan todavía, haz todas esas cosas! Tome su tiempo. Usted no tiene que tener los zapatos para usar los zapatos en esta relación, pero si usted los quiere, eso es tan fresco y bueno y grande también.

¿Tiene en él!

                

                    
                

            

  

Fotos de Edith Young.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

1 × uno =