La foto de Instagram de los gemelos de Beyonce está finalmente aquí


                                
                

Foto a través de @beyonce; Las celebridades no tienen respeto por las horas normales de oficina, razón por la cual los fines de semana son tan peligrosos para los críticos culturales aficionados como yo mismo.

Podría estar descansando junto a la piscina en un sábado sin un cuidado en el mundo, sólo para saber más tarde estoy cuatro horas detrás de emocionalmente el procesamiento de Taylor Swift nuevo álbum sorpresa. (Eso es uno de mis miedos personales, por cierto.)

A partir de esta mañana, dormir es una actividad peligrosa, también. Me desperté de mi silencio pacífico circa 7 a.m. Eastern Standard Time sólo para descubrir Beyoncé había publicado por fin un anuncio de nacimiento en Instagram … SEIS HORAS ENTERAS AGO. He aquí:

El diseño del conjunto fue tan fantástico y elaborado como el de su anuncio de embarazo, si no más. Con la cabeza ligeramente inclinada hacia el sol y la rodilla levantada, Beyoncé se asemeja a una manifestación moderna de "El nacimiento de Venus" de Botticelli. Los gemelos, Rumi y Sir Carter, están acunados en sus brazos, envueltos en un considerable paquete de Seda púrpura floral. (La teoría de la combustión baja que estoy alimentando: Rumi, según su leyenda, se piensa para ser sin un apellido, a la Madonna. Por favor pesa adentro.)

Amigo reflexivo de Beyoncé que soy, me encontré luchando por pensar en un adecuado presente de felicitación. ¿Qué padres de regalo que tienen todo? Un bien material estaba fuera de la cuestión. Tenía que ser algo intangible y eternamente valioso. Ahí fue cuando me llamó la atención: consejos para padres! ¿Pero de quién? Ciertamente no de mí – soy sólo una crustosa de 25 años de edad, sin hijos, aparte de la mosca de la fruta que rondan sobre mi teclado en este mismo momento. Necesitaba gente con experiencia real.

Rápidamente comencé a hacer sondear a amigos, amigos de amigos y la comunidad Instagram de Repeller de Hombres para recoger sabiduría de madres de múltiplos. Le pregunté: "¿Qué consejo le daría a los Carter acerca de la crianza de gemelos, basado en su experiencia personal?" Por suerte para mí y mi amistad más importante, ellos entregaron.

Beyoncé y Jay-Z, su regalo aguarda …


"Cuando la gente descubrió que estaba teniendo gemelos, que a menudo dicen algo a lo largo de las líneas de, 'Oh, tendrán un mejor amigo incorporado!' Así que la idea se alojó en mi cabeza. Resulta que mis chicas eran y son muy diferentes. Tratar de obligarlos a ser mejores amigos sólo llevó a la competencia, la comparación y un montón de daño en sus años de escuela media y alta. Pero ahora que son mayores y han tenido la oportunidad de hacer las cosas por su cuenta (incluyendo ir a colegios separados, que fue la elección correcta) que se han convertido en mucho más cerca! Le diría a Beyoncé que no esperara que sus gemelos sean los mejores amigos sólo porque cohabitaron con su útero. Tienes que dejar que formen una relación en sus propios términos. "

-Dana, madre de 22 años de edad, niñas gemelas

"Abraza las manos desordenadas, feas, agotadoras, nunca suficientes, excitantes y hermosas. Es un viaje de montaña rusa como ningún otro, pero no lo tendría de otra manera. ¿Sabes cómo dice la gente que el tiempo vuela con los niños? Vuela más rápido con múltiplos. Disfrútala. Usted dio a luz a más de una persona de una sola vez, por lo que ya eres superwoman. "

-Jill, madre de 11 años de edad, los niños triplete

"Mantener un sentido del humor bien arraigado. No estás loco si no amas cada minuto. Y veer tan lejos de la perfección como sea posible. La maternidad a los múltiplos es un acto de pura voluntad, caos y amor. Si encuentras esos dentro de ti, lo harás bien.

P.S. No escuches consejos. "

-Autumn, madre de 10 años de edad, los niños cuádruplet

"Sorpresa muchacho / niña gemelos, además de los tres niños que ya me había obligado a recortar las cosas que complicaron mi vida más. Aún así, la vida era complicada. Mi consejo a las nuevas mamás de múltiplos sería:

1. Hágase pausas, pero haga lo más cuidadosa posible. Deje que otras personas hagan todo lo demás.
2. Mantén vivo tu matrimonio. Todas las demás cosas pueden esperar.
3. Algunos consejos para Jay-Z: Amor y ayuda y apoyo a su esposa! ¡Ella lo necesita! "

-Leighanne, madre de 10 años de edad, niño / niña gemelos

"Nunca quise que mis gemelos idénticos sintieran una pérdida de identidad como resultado de mirar y sonar por igual. Soy terrible al distinguir las voces en el teléfono, así que cuando llamaba a la línea fija y una de ellas respondía, rompía a los Darlings y los Sweethearts hasta que pude averiguar con quién estaba hablando. También les pediría a sus maestros que no dijeran: "¿Cuál eres tú?" Cuando vieron uno u otro en el pasillo. Aunque estoy seguro de que los maestros lo decían cariñosamente, sentí que probablemente hacía que las chicas se sintieran incómodas, que las pusieran en el lugar así y que no fueran "vistas" por lo que eran ".

Ann madre de los gemelos de la muchacha de 23 años

"Ser una mamá para gemelos (o cualquier múltiplo) es tan, tan especial, pero también es un acto de malabares. Mi consejo más grande es: no sudar la materia pequeña (vómito, caca, lío constante) y no tenga miedo de pedir ayuda. Deje que otras personas tengan a sus bebés. "

Alex madre de niñas gemelas de siete meses de edad

"Recuerde que son individuos, no una unidad. Anime a las personas a que las llamen por sus nombres individuales, no "los gemelos". NO los visten por igual. Los míos son idénticos así que nos vestimos uno en pasteles y el otro en colores brillantes por lo que siempre supe que el niño estaba huyendo de mí! Y divertirse con ellos. Son una bendición doble y tres veces el trabajo, pero vale la pena cada momento de insomnio. No cambiaría el viaje por el mundo. Se levantaron y caminaron – en diferentes direcciones – a los 10 meses y han estado corriendo por sus propios caminos individuales desde entonces. "

Polly madre de niñas gemelas de 25 años

"Cuando la gente se refiere a sus hijos como" doble problema ", siempre sonríe y diga:" No, bendiciones dobles ".

Sherri madre de 27 años de edad, niña / niña gemelos

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

18 − tres =