Serena Williams 'Vanity Fair' cubierta embarazada lo dice todo


                                
                

Foto de Astrid Stawiarz vía Getty Images para Burberry

]

Cuando me desperté esta mañana y vi una foto de la portada de Serena Williams en la edición de agosto de Foto de Astrid Stawiarz / Getty Images para Burberry ] Vanity Fair mi primer pensamiento fue menos de una palabra y más de una emoción. Ella está desnuda, salvo una correa de piel, una cadena corporal y un pendiente de cartílago de diamante. Una mano toma sus pechos, la otra se posa en la espalda. Su rodilla derecha se adelanta, como si estuviera a punto de marchar. Su tríceps izquierdo se curva en un arco poderoso de hombro a codo. Su barbilla está inclinada hacia arriba. Ella tiene casi siete meses de embarazo.

Después de tomar en cada detalle, la emoción finalmente dio paso a los pensamientos, y los pensamientos dio paso a las preguntas. Quería escribir sobre esta historia de portada para Man Repeller, pero no estaba seguro de qué enfoque tomar.

¿Hablo de su carrera histórica? Serena es fácilmente considerada como una de las mejores, si no es la mejor atleta de su tiempo, con 23 triunfos de grand slam en la gira de tenis profesional femenina (su primera a sólo 17 años) y la más en la era abierta. Ella es sin duda la mejor jugadora de tenis de la historia, habiendo ganado 72 torneos en la gira de la Asociación de Mujeres, además de 23 triunfos de grand slam – y eso ni siquiera está contando sus 14 victorias finales de dobles con su hermana Venus Williams. En total, el porcentaje de ganancias agregadas de Serena es un enorme 85.76 por ciento.

¿Hablo de su compromiso con el fundador de Reddit Alexis Ohanian? Se reunieron en Roma el 12 de mayo de 2015 en el hotel Cavalieri donde ambos se quedaban por casualidad. Alexis se sentó en una mesa junto a Serena y algunos amigos, una mesa que estaba ahorrando para otras personas de su equipo que se unían a ella para desayunar. "Este tipo grande viene y él acaba de bajar a la mesa junto a nosotros, y yo soy como, '¡Eh! Todas estas mesas y él está sentado aquí? ", Dijo Serena Vanity Fair . Ella y sus amigos trataron de hacerle salir diciéndole que había una rata cerca. No lo compró. Sin embargo, él le propuso un año después en el mismo lugar, con una rata de plástico encaramada en la mesa discutida.

¿Hablo de la historia del embarazo de celebridades revela? La portada de Serena Vanity Fair es un guiño a la imagen de Demi Moore en 1991, que también apareció en la portada de agosto. Ambas mujeres fueron fotografiadas por Annie Leibovitz alrededor de siete meses de embarazo, gloriosas, brillantes y desnudas. Una mujer embarazada desnuda en la portada de una revista no es impactante en 2017, como lo hemos visto muchas veces: Cindy Crawford en la portada de La portada de edición de agosto de 2006 de Harper's Bazaar Jessica Simpson en la portada de La edición de abril de 2012 de Elle y Blac Chyna en la portada de Paper Mag La edición de septiembre de 2016 me viene a la mente. Sin embargo, en 1991, la cubierta de Moore era increíblemente polémica. Muchos supermercados se negaron a vender el tema, y ​​los que lo cubrieron como una revista porno.

¿Hablo de cómo los medios de comunicación han cubierto el cuerpo de Serena William a lo largo de sus décadas en el centro de atención global? ¿Cómo no se avergüenza de su cuerpo, pero se ha avergonzado de su cuerpo? "Me di cuenta de que realmente tienes que aprender a aceptar quién eres y amarte quien eres", dijo Williams en 19459011 en The New York Times en 2015. "Estoy muy contento con mi tipo de cuerpo, Estoy realmente orgulloso de ello. Obviamente funciona para mí. Hablo de ello todo el tiempo, como era incómodo que alguien como yo estuviera en mi cuerpo. "A lo largo de su camino hacia el orgullo y la aceptación, ella tuvo que soportar una letanía de comentarios negativos del cuerpo. En 2001, Sunday Telegraph columnista Otis Gibson menospreció el físico de Serena bajo el pretexto de criticar su vestimenta abierta estadounidense – un traje negro de spandex. En 2003, el sitio web satírico Sportspickle acreditado culo de Williams para su Abierto de Australia. En 2006, el Telegraph de Matthew Norman expresó sus preocupaciones de que sus pechos podrían estar obstaculizando su movilidad. Estos absurdos insultos son difíciles de contar. No puedo imaginar lo que se sentiría como estar en el extremo receptor de ellos.

Sin embargo, Williams ha triunfado, no sólo como jugador de tenis, sino como una mujer negra con un cuerpo politizado y personalidad existente bajo un microscopio internacional. Y aquí está, hoy, en la portada de Vanity Fair – desnuda, embarazada, increíblemente hermosa. Así que tal vez esta portada no necesita mi pieza de pensamiento. Tal vez solo necesito mirar y escuchar.



Source link

قالب وردپرس

About The Author

elanalistaweb

Leave a Reply

quince − Diez =