Una Verano Viral 2017 Bucket List Encontrado en Urban Outfitters


                                
                

Mientras que las compras en una ubicación de Pittsburgh de Urban Outfitters la semana pasada, una mujer y su amigo se encontró con el hallazgo de un siglo: un abandonado verano 2017 lista de cubo. Posteriormente, twittearon una foto de ella y el resto, como dicen, es historia.

Traducción: Se volvió viral, recibiendo más de 13.000 retweets, 51.000 gustos y 1.700 respuestas a partir de hoy. El Internet era, y sigue siendo, freaking hacia fuera. Alguien incluso rompió la lista en categorías en un documento de Excel.

Eso es porque no es una lista de cubo de verano normal. Claro, hay unos cuantos alimentos básicos, es decir, "Decorar la habitación", "Ir de picnic", "Leer el verano", "Comprar ray-bans", "Obtener una manicura" y " Pedicura ". (Estos dos últimos objetivos son artículos separados, una decisión que aprecio viendo como reconoce todo el punto de hacer una lista de cubo en primer lugar: la satisfacción de revisar las cosas). Pero los puntos de agenda más nicho son donde las cosas realmente se interesan. Los destaques incluyen:

+ Pet una jirafa
+ Compre 7 bikinis
+ Consiga un poco de bronce

¿Por qué una jirafa? No estoy seguro. Podrían ser el flamenco nuevo en este punto. ¿Por qué siete bikinis? Supongo que quiere una diferente para cada día de la semana, lo que me parece encomiable como un compañero de lavandería-avoider. ¿Por qué "un poco de bronceado" en lugar de mucho? Estoy poniendo eso a las prácticas seguras del sol. Independientemente de sus verdaderas intenciones, la especificidad de cada tarea es una delicia misteriosa y deliciosa.

Suponiendo que el autor desconocido de la lista es un adolescente, no es de extrañar que su tarea incluya un puñado de aventuras sexuales seminales:

+ Tengo relaciones sexuales
+ hu w / Jacob (again)
+ Consigue una boob hickey

Lo que es casi entrañable sobre ellos, sin embargo, es la forma en que están escritos en letras burbujeantes junto a los restos de una inocencia infantil aún muy intacto:

+ Comer un caramelo de algodón
+ Atar un mensaje a un globo y dejarlo ir
+ Acampar en el patio trasero
+ Tener un puesto de limonada con Zoe

Endearing, pero también un poco desconcertante. ¿Qué edad tiene esta chica? Tal vez soy crotchety, pero antes de esto he colocado sexo y limonada se encuentra en distintos grupos de edad. Tengo 25 años y ni siquiera sabía lo que algunos de la terminología de conexión significaba (I googled mucho de ella). Sólo espero que ella se está acercando a los objetivos descritos con seguridad – eso es todo! Siento una tierna protección sobre cualquier chica que comparta mi amor por las jirafas.

Mientras tomaba todo el alcance de esta agenda en particular, no pude evitar pensar en Judy Blume, cuyos libros captan tan distintamente la extraña mezcla de inocencia, angustia, alegría y sexo (o "amor y otros deportes de interior , "Como uno de sus personajes lo llamó) que acompaña la transición de niño a no. Las películas de la venida-de-edad del Off-beat tienen gusto La lista de tareas y El diario de una muchacha adolescente también vienen importar. ¿Por qué somos, como cultura, tan colectivamente interesados ​​en las emociones de las adolescentes? Yo lo llamaría espeluznante si no estaba totalmente a bordo y consciente de que era de un lugar de pura curiosidad enamorada.

En cualquier caso, sería un mal servicio reducir el trabajo de Blume a los deportes de interior antes mencionados, y yo diría lo mismo de esta lista de cubo. En última instancia, es una ventana divertida y sincera en la mente de una adolescente (supuesta a ser) adolescente en una búsqueda para vivir su mejor existencia de verano, y ha aumentado permanentemente las apuestas para las agendas de verano desde ahora hasta la eternidad

. ]

Ahora comparta tu verano a-dos abajo, y disculpa mientras voy a localizar una jirafa a mascota.

Foto a través de imágenes de Getty por Arthur Elgort.

                                
                



Source link

قالب وردپرس

Leave a Reply

quince + Ocho =